...las enfermedades poco frecuentes y garantizar el acceso a los nuevos tratamientos. Y propone hacerlo a través de la búsqueda conjunta de soluciones mediante un diálogo abierto y constructivo, que debería materializarse en la constitución de un Foro de Alto Nivel [+]
...complicaciones si no se acompaña de hábitos saludables, prevención y tratamientos adecuados. Sin embargo, es una patología a menudo infravalorada y normalizada, como ponen de manifiesto los protagonistas de la cuarta entrega de los Diálogos Médico-Paciente [+]
...recomendable homogeneizar los programas de vacunación entre países, extender las campañas de vacunación y fomentar el diálogo temprano entre autoridades sanitarias europeas y nacional y los fabricantes para garantizar un perfecto abastecimiento. El futuro [+]
...primera vez en una década, se ha abierto el diálogo y se proponen soluciones sobre la mesa para esta enfermedad. Desde Biogen estamos convencidos de que éste es el camino, por eso mantenemos una apuesta fuerte y valiente por mejorar la calidad de vida [+]
Cada año, cuando llegan el verano, los días largos, la vida al aire libre y las horas en la playa, surge un tema recurrente: la protección solar y los lunares . Tampoco quedan fuera del diálogo aquellas manchas que parecen ser lunares pero que, en [+]
...las autoridades sanitarias, no lo estamos haciendo bien. En Essity consideramos que es importante fomentar el diálogo sobre la importancia de la higiene y la salud en el bienestar de las personas», afirma José Ramón Iracheta, Country Manager de Essity. Por su [+]
...las administraciones sanitarias ha hecho tam-bién hincapié en el encuentro Nathalie Moll, directora general de la Federación Europea de la Industria Farmacéutica (Efpia), a la que pertenece Farmaindustria. «El diálogo abierto entre la CE, las autoridades nacionales [+]
...automático para reconocer los signos de la violencia de pareja y crear un sistema de alerta para una mayor confianza y solidez de los resultados, permitiendo a los proveedores de atención médica iniciar un diálogo con sus pacientes. [+]
...médico de cabecera. Así ha ocurrido en la sanidad privada que ha optado por facilitar el acceso libre al especialista. Pero, a cambio, ha perdido armas terapéuticas tan valiosas como el ejercicio del diálogo y la empatía. Para algunas compañías de seguros [+]
, así que te hacían sentir cómodo. Al poco llegó el doctor. Hablamos un rato en un perfecto diálogo turco-español en el que ninguno de los dos entendía nada de lo que decía el otro, pero que gracias a la traductora llegaba a buen puerto. Me preguntó mi [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.