...importante, un 50% cree que fomenta la creatividad e imaginación, el 41,3% piensa que fomenta la capacidad de sociabilizar y el 40,5% opina que ayuda al desarrollo de los niños, tanto a nivel físico como mental. Sin embargo, sólo el 33% de los padres toma la ... de cómo jugar con los hijos: 1. El juego te da la oportunidad de mostrar a tus hijos tu «yo» más amable. 2. Fomenta el desarrollo de la creatividad. 3. Jugar juntos permite educar en valores a tus hijos de manera sencilla y en armonía. 4. Jugar [+]
...niño... Luego nos extrañamos de que los pequeños solo quieran el móvil». El equipo de diseñadores de Imaginarium , en pleno proceso creativo- ISABEL PERMUY En su opinión, «los padres deberían dejar un poco la tecnología de lado y acordarse más ... de ventas y márketing de Imaginarium. Félix Tena, fundador y presidente de Imaginarium- ISABEL PERMUY Esto se observa en muchos de los juguetes que se amontonan por los pasillos de la compañía, y encima de la mesa de los directores creativos. Juguetes que [+]
...tique de compra, por lo que no podrá reclamar. ?Tenga en cuenta las características de los juguetes (si están diseñados para jugar en grupo, si fomentan la competitividad, la creatividad?), escójalo también en función de la edad y habilidades del niño [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.