Se ha analizado la historia desde múltiples perspectivas, pero nunca desde la de los videojuegos. ¿Qué es real y qué no en Call of Duty? ¿Y en la saga Civilization? «Gamer Sapiens», la nueva serie que Canal Historia estrena esta noche (22.00 h.), ana [+]
Los cineastas Phil Lord y Christopher Miller, que eran los encargados de dirigir la película de la saga «Star Wars» centrada en el personaje de Han Solo, abandonaron el proyecto en mitad de su rodaje por «diferencias creativas». Según un ... reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos», dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. «Desafortunadamente, nuestra ... visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase 'diferencias creativas', pero por una vez este cliché es cierto», señalaron, por su parte, Lord y Miller. Los realizadores [+]
...algo más de un mes tendrán que dar su adiós definitivo a Raj, Howard, Bernardette, Penny, Leonard, Sheldon y Amy. O eso pensábamos. En un evento organizado por Deadline, gran parte del equipo creativo de la ficción de la CBS creada por Chuck Lorre y ... abierto, lo cual, pese a las reticencias del equipo creativo de retomar la historia de sus personajes, descarta un desenlace definitivo para los protagonistas: «No va a ser una bomba atómica donde las cosas saltan por los aires y nunca les vuelves a ver [+]
», de Audi e «Islas Canarias». Los responsables creativos de ambas campañas explicaron las claves de su éxito en el primer seminario de los Premios Eficacia, entregados por la Asociación Española de Anunciantes, que se celebró la semana pasada en Madrid ... . «En ?La muñeca que eligió conducir? hubo valentía. Cualquier idea que juegue con la innovación va a tener riesgos», explicaba Eva Santos, directora creativa de Proximity, agencia encargada del anuncio que ganó el año pasado el Gran Premio a la Eficacia [+]
...proceso para convencer a la tonadillera del ambicioso proyecto se había dilatado seis meses. Uno de los puntos de esa negociación, que hizo que la idea del biopic «creciera de manera orgánica», fue colocar a Isabel en la parte central del proceso creativo [+]
Formaron un exitoso tándem en la primera película, pero finalmente Tim Miller no será el director de «Deadpool 2». Según informa «The Hollywood Reporter», el cineasta ha roto relaciones con Fox debido a insalvables diferencias creativas entre él y [+]
...cintas animadas, partía de un cuento clásico, el de Hans Christian Andersen, pero reinventado con un toque mucho más personal. Reinas de hielo aparte, igual que los castillos, fue la trágica experiencia de Jennifer Lee, ahora directora creativa ... hermanas retoman su íntima relación. «Era como si la hubiera perdido y de repente llegamos al mismo lugar juntas», llegó a reconocer la directora creativa de Disney en una entrevista. [+]
...elementos paranormales, hipnosis y diabólicas posesiones. El argumento mezcla tanto la lógica del disparate con la absoluta creatividad, y le va ofreciendo al espectador un desarrollo en zigzag lleno de gracia y sorpresas, y todo ello hilvanado con un [+]
Javier Olivares, creador de «El Ministerio del Tiempo», que fichó por Mediapro a principios de año, prepara la adaptación del clásico de Hitchcock «Atrapa a un ladrón» para Viacom International Studios, tal y como se ha anunciado en el marco de los L [+]
...de Disney recordó que el creador de Star Wars no estuvo de acuerdo con las elecciones creativas tomadas por la compañía tras la compra de su estudio Lucasfilm, informaron hoy publicaciones especializadas que se hicieron eco de las declaraciones del dirigente [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.