...sido diseñados por Lamborghini Centro Stile como la quintaesencia de la máxima creatividad utilizando la plataforma V12, reflejando las claves de diseño que han contribuido al significado icónico de la compañía, así como un carácter deportivo inspirado [+]
Hispano Suiza ha trabajado con los alumnos del 'Istituto Europeo di Design' de Turín (IED) en el desarrollo de un ambicioso proyecto creativo vinculado al 120º aniversario del nacimiento de la marca, que se celebrará en 2024. Los estudiantes del ... Arenas. «Las fases de implantación del proyecto representan, para los estudiantes, el momento de ser libres para expresar su creatividad y las habilidades adquiridas durante las clases técnicas, instrumentales y teóricas - declara Michele Albera [+]
, el periodo entre las dos guerras mundiales y de una gran depresión económica, pero un tiempo de los más creativos del arte contemporáneo. Nació en 1912 y fallecía con 44 años en 1956. La automoción en aquellos años en Estados Unidos tenía mucha ... Expresionismo Abstracto, movimiento que surgió en la década de los cuarenta y que toma del Surrealismo la idea del automatismo en la pintura. Se busca una nueva forma de hacer arte, dando especial relevancia dentro del proceso creativo, al acto de pintar [+]
...de la compañía. Además, representa un manifiesto de diseño futurista para los coches de carretera y de competición de Ferrari, comunicando la máxima expresión de belleza formal e innovación, y proporcionando un estímulo creativo tanto para los ingenieros [+]
España? Hyundai es una firma que todo lo ha conseguido con mucho esfuerzo, con tres generaciones en una empresa que empezó con un taller de reparación de coches y que ahora es uno de los líderes mundiales. Eso solo se consigue con mucha creatividad, y ... de diseño? Buscamos en muchos aspectos diferentes de creatividad. Evitamos mirar cosas como las ventas de coches, viajamos mucho, nos informamos mucho. El conocimiento es la base para poder ser creativo. Fomentamos en el equipo poder enriquecerse a [+]
? Tenemos mucha suerte de trabajar con Thomas y el director de diseño, Maximilian Missoni , porque nos dan mucha libertad para ser creativos. Por supuesto, al final del día necesitamos tener un lenguaje de diseño que sea homogéneo y al final del proceso es [+]
creatividad para preparar el 911 de cara a las exigencias específicas de la montaña. Equipamiento especial Las dos unidades se equiparon con barras antivuelco, asientos de fibra de carbono y arneses, para cumplir los requisitos de seguridad que exige un [+]
...al director del Ferrari Style Center Flavio Manzoni el Gran Premio de Diseño, que premia al diseñador automotriz que se destacó durante el año por la originalidad, creatividad y autoridad de sus obras. El diseño del Ferrari Daytona SP3, que forma [+]
«Puedes hacer mucho con muy poco». Ese es el lema del impresionante anuncio rodado para la marca rumana Dacia en Reino Unido, sin siquiera salir de casa en pleno confinamiento. Para ello, los creativos de la campaña en Reino Unido necesitaron tan [+]
, los ingenieros han dejado el mayor espacio posible para permitir a los diseñadores libertad de creatividad para desarrollar el diseño del Hypercar. El 9X8 nace con el ADN de la nueva normativa Hypercar (LMH) exigida por el Automobile Club de l'Ouest, el ... algo habitual. Desde 1971, hace más de 50 años, ningún coche ha ganado sin alerón trasero. Esto demuestra la audacia y la creatividad de los diseñadores e ingenieros de Peugeot. Al concebirlo se ha dedicado un gran esfuerzo a su zona posterior [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.