...desarrollo de este tipo de programas para fomentar un nuevo planteamiento y encontrar soluciones creativas a los problemas a los que se enfrenta la sociedad. El World Resources Institute es un centro de investigación internacional que trabaja con distintos [+]
. Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Clientes y Marcas de BMW, subraya que «la conciencia compartida de la sostenibilidad ha llevado a un proceso de creación conjunta intenso y creativo entre BMW y Coldplay a lo largo de los últimos años. Desde BMW [+]
...industrial para estar en la parte creativa, la que decidía cómo deben de ser los automóviles. Hoy marca el camino del futuro de la marca de los cuatro aros, que a partir de 2026 solo lanzará modelos 100% eléctricos. ?¿Es realista imaginar que sólo habrá [+]
...de Hyundai comenzaban la fase creativa realizando bocetos a lápiz sobre papel. Estas imágenes reflejaban el tipo de coche que querían expresar: quizás uno dinámico y deportivo o uno rebosante de nuevas tecnologías. Normalmente, estos dibujos presentaban ... entorno similar al de un salón. «Durante la pandemia, nuestro prototipo SEVEN se benefició realmente de este proceso virtual. Cuando terminamos de firmar el coche, Luke Donckervolke [vicepresidente ejecutivo de Diseño y director creativo de Hyundai Motor [+]
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