...reducido, y con ello el potencial de desarrollo económico y social. Tener esto en cuenta es fundamental, tanto para impulsar un proceso económico transformador de amplio alcance, como para aprovechar plenamente la capacidad creativa de las inversiones a [+]
: «En esta noche de homenaje a la cultura alicantina queremos premiar el talento y la tradición, la creatividad y la innovación y todo aquello que nos hace únicos, ejemplares y pioneros en muchos sentidos». Parra ha reconocido «la destacada [+]
...política nacional donde desgraciadamente parecemos en muchas ocasiones invisibles. De cara a los futuros cabezas de cartel valencianos les propondría tener un compromiso con realizar una política basada en la creatividad y la innovación. Ambas son cada ... . A lo que habría que añadir transmitir, felicidad, coherencia, imaginación, trabajo, persistencia e implicación personal. El famoso chef francés Jacques Maximin comentaba en sus locuciones públicas que la creatividad se traduce en no copiar. Así [+]
Cada año, el Club de Creativos de España valora y difunde en su anuario la «excelencia creativa» en aquellos proyectos relacionados con la comunicación publicitaria que destacan en tres áreas generales: Ideas, Craft e Innovación. En esta edición ... agencias de España, pero tiene más mérito que Alicante sea la tercera provincia más relevante en creatividad publicitaria, solo por detrás de las dos capitales culturales». A su juicio, «es un reflejo del trabajo de calidad que hacemos aquí y ayuda a ... muros y a utilizar más 'zoom' en nuestro día a día». La revista Artemis, en la campaña de Sapristi - ABC Por su parte, Ángel González, director creativo ejecutivo de Grupoidex, abunda en este buen momento de la creatividad en [+]
La XVII Gala de los Premios de la Juventud, que concede la Diputación de Alicante, ha reconocido "la capacidad, el talento y las habilidades creativas" de 11 proyectos desarrollados a lo largo de la provincia. La diputada de Familia y Ciudadanía ... se han consolidado como un referente de creatividad e innovación. Ya llevamos 17 años premiando el talento de nuestros jóvenes y prueba de este talento es la gran calidad de todos los proyectos presentados este año", ha indicado la responsable [+]
Talento Innato? ? No olvides que tu verdadero reto es sacar lo mejor de cada uno de tu equipo, que todo el mundo tiene talento y que no hay inútiles. Piensa diferente, sé disruptivo y creativo para gestionarlo, hazlo en equipo, recupéralo y, entre todos ... ; cuya máxima debe ser ayudar a las personas a evolucionar y a pivotar constantemente, sin miedo y con ilusión, para sacar lo mejor de todos y cada uno de los miembros de su equipo. Innovar es transformar y reorganizar con creatividad. El Mapa ... la materia de recursos humanos, ajenos a la organización, por profesionales exentos de cualquier sesgo, que sean objetivos e independientes. Y, en base a esta información fidedigna, el equipo directivo debe ser creativo y disruptivo en la toma [+]
El restaurante del chef 3 estrellas Michelin Quique Dacosta tiene un nuevo espacio en el que se fusiona creatividad y gastronomía. Se trata del Studio de Creatividad, que nace como un puente entre la cocina de autor y el descubrimiento de nuevos ... sabores. "Un laboratorio dentro de la propia cocina donde mantener un contacto directo con el chef y con el propio acto de cocinar", según lo definen los responsables de la iniciativa. El Studio de Creatividad surge del concepto gastronómico 'Los [+]
Defender la Comunidad Valenciana como un espacio creativo de primer orden debería ser una cuestión prioritaria tanto para el sector empresarial como para nuestros políticos. No lo ha sido nunca, pero ya es el momento. Más allá de los lugares ... comunes sobre de qué manera Valencia ha sido un atanor de culturas durante 1.500 años y lo lejos que llegaron nuestros comerciantes y nuestros artesanos en siglos lejanos, apoyar nuestra industria creativa y catapultarla al mundo debería ser un asunto ... diferencia de ciudades como Amberes o como Glasgow, que apuestan decididamente por convertirse en puertos de atraque del mundo creativo como forma de generar riqueza, nosotros no tenemos foco como industria. Tampoco nos lo ponen fácil los que mandan. A [+]
Cecilia 2018, tuvo lugar el sábado, 10 de noviembre, donde los músicos presentaron un concierto totalmente diferente en el que mostraron su parte más creativa, imaginativa y llena de buena música. Bajo el título ?Amalgama Sonor? participaron casi la ... Taroncher al bajo eléctrico y al piano, Francesca Llobell, regalaron a los asistentes una extraordinaria pieza musical donde la AMCT demostró una vez más su profesionalidad, creatividad y donde el juego lumínico jugó un papel esencial, recibiendo los fuertes [+]
...de música Berklee en Valencia, acudió a Caxton College para celebrar el Día Internacional de la Música. ?La creatividad os puede llegar en el momento más inesperado, por lo que debéis de registrarla en cualquier formato ya que os puede ser muy útil para el ... con intérpretes y compositores universales?, asegura Amparo Gil, directora de Caxton College, quien se siente muy satisfecha de que los estudiantes desarrollen un pensamiento creativo y artístico de la mano de grandes músicos como Lucio Godoy. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.