Con un objetivo claro de mejorar sus resultados y recuperar votantes, los partidos políticos cierran hoy una de las campañas electorales más cortas de la historia. Marcada en general por el hastío de los ciudadanos, ¿quién crees que lo ha hecho mej [+]
...manejan presupuestos mucho más grandes que en España. Abelardo Bethencourt y Andrés Medina (Metroscopia) en la sede de la agencia Ernest Tania Sieira Los mensajes que surgen de estos trabajos más creativos se pueden materializar en vídeos, intervenciones [+]
...sentido», ha sido burlada en anteriores comicios por diarios andorranos y extranjeros y, de forma más creativa, por webs independientes. En 2015, trascendió la denominada como «frutería de Andorra», en la que Electograph sustituía los partidos por [+]
. Cultura Los de Sánchez prevén aprobar un Pacto de Estado por la Cultura que contribuya al desarrollo de las industrias culturales, la creatividad y aumentar la aportación al PIB del sector. Además, dedica espacio a la defensa del español, prometiendo a la [+]
...presidente de la Generalitat: «Yo mismo, como siempre, me pongo a disposición de Cataluña, para dirigir un gobierno fuerte y eficaz. Para liderar un país que priorice los puestos de trabajo productivos y dignos. Escuelas inclusivas y creativas». También [+]
. Cultura Los de Sánchez prevén aprobar un Pacto de Estado por la Cultura que contribuya al desarrollo de las industrias culturales, la creatividad y aumentar la aportación al PIB del sector. Además, dedica espacio a la defensa del español, prometiendo a la [+]
. Cultura Los de Sánchez prevén aprobar un Pacto de Estado por la Cultura que contribuya al desarrollo de las industrias culturales, la creatividad y aumentar la aportación al PIB del sector. Además, dedica espacio a la defensa del español, prometiendo a la [+]
. Cultura Los de Sánchez prevén aprobar un Pacto de Estado por la Cultura que contribuya al desarrollo de las industrias culturales, la creatividad y aumentar la aportación al PIB del sector. Además, dedica espacio a la defensa del español, prometiendo a la [+]
...marca de partido», asegura Javier Peña, director creativo del Grupo Fibonad. Este diseñador gráfico destaca que la omisión de siglas busca «jugar con la dualidad de independiente del candidato». Un rasgo que también delata la elección de colores del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.