...el potencial de nuestros equipos creativos a nivel mundial, nuestras marcas y franquicias», dijo Iger en un comunicado. «Creemos que el trabajo que estamos realizando para remodelar nuestra empresa gira en torno a la creatividad, mientras reducimos [+]
XXI. La opción habilitante, sine qua non, para acceder a una profesión; los estudios como base para crear una empresa; una forma, online, pero con mucho 'factor humano' para canalizar la creatividad a discreción; un periodista cimentó su carrera desde [+]
...el 70% y seguirán dirigiendo la agencia, que funcionará de manera independiente. Fuentes del mercado apuntan que la operación está valorada en 5,2 millones de euros. Con esta compra, LLYC «refuerza su apuesta por la creatividad, palanca clave para ... creativas con más rapidez en todos los mercados donde opera. Mientras China podrá, gracias a la red LLYC, participar en proyectos de ámbito multinacional o con las marcas más relevantes de los países donde tiene presencia. Para José Antonio Llorente, socio ... fundador y presidente de LLYC, «con China reforzamos la oferta para nuestros clientes en línea con la demanda del mercado cada vez más creciente de integración de servicios y soluciones, que sumen la visión estratégica, la creatividad y el uso inteligente [+]
...instalaciones, dotadas con equipos de última tecnología y herramientas de trabajo utilizadas en el mundo laboral, disponen, además, de espacios pensados para fomentar la participación, la creatividad y el trabajo en equipo. Noticia Relacionada Renovables [+]
...de escaparates. Si quieres trabajar en esta empresa, Tendam (a la que pertenece Springfield) ofrece formar parte de un equipo joven, dinámico, comprometido, exigente, creativo, multidisciplinar y multicultural. Cómo optar a las vacantes de empleo Podrás [+]
...de detergentes. Javier Losada, director de Sostenibilidad de Inditex, subraya que «la innovación y la colaboración son clave para enfrentar los desafíos de la industria textil. Por eso, nos esforzamos en ser más creativos y eficientes, impulsando tecnologías [+]
...desarrollando diferentes iniciativas para los próximos años en todas las áreas clave», anota la empresa en su resultados. En esta línea, para la compañía «la creatividad de nuestros equipos y la flexibilidad del modelo de negocio, junto con el aprovisionamiento [+]
...salvavidas ante la escasez de talento en el mercado laboral G. D. V. Las compañías demanda más aptitudes creativas y comunicativas en detrimento de las tecnificaciones La falta de mano de obra en la construcción es acuciante . En 2021, el 39% de las ofertas ... » juega claramente en contra. Este experto señala que, para variar esta percepción en la sociedad, hay que demostrar que «el sector es, en realidad, creativo, práctico, técnico, sostenible, muy innovador y tecnológico, con una gran proyección y con grandes [+]
...profesionales más versátiles con conocimientos en materia de liderazgo, pensamiento crítico y analítico, creatividad y comunicación», aplicables desde las grandes consultoras a las empresas familiares. Las jerarquías ya no son tan relevantes como la capacidad ... de propiciar una cierta autonomía y mucha creatividad en los procesos. «En este ámbito (añade González Pascual), se deben tener en cuenta elementos de cultura de empresa y retributivos , con acciones como la simulación de escenarios y los programas de rotación ... capacidades para la innovación y la tecnología que, a su vez, cuentan con aptitudes humanísticas en su cometido diario: «son creativos, resilientes, polivalentes, lo que supone una mejor disposición para generar recursos y oportunidades». Cualidades que [+]
...el ejemplo con su intelecto, generosidad, humildad, diligencia y creatividad», se podía leer. «TT fue un líder de pensamiento respetado y ampliamente reconocido como pionero de la industria. Su profundo conocimiento, su voluntad de colaborar y su [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.