lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
  • FILTROS DE BÚSQUEDA
  • OTRAS OPCIONES Acotar búsqueda mediante un intervalo de tiempo
  • Desde / hasta
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Deportes/Fórmula 1

    Alonso: «No somos tan competitivos como en Budapest»

    30-07-2016

    ...las zonas de acelerones fuertes no se adaptan a nuestro coche», opinó el bicampeón mundial. «Lo positivo es que nos quedan muchos neumáticos nuevos, lo que nos dará una ventaja en la salida y nos permitirá ser un poco más creativos con nuestra [+]

  • cadiz | Deportes/Fórmula 1

    El patrocinador invisible de Ferrari

    21-03-2019

    ...legislación vigente en cada país. Los creativos de la tabacalera llevan lustros buscando vías alternativas para rentabilizar su inversión en un escaparate visible: logotipos, iconografías y alegorías en el Ferrari. Todo vale para jugar al borde de la norma. En [+]

  • cadiz | Deportes/Fórmula 1

    Hamilton compone canciones en su estudio para olvidar a Nicole

    09-04-2015

    ...dedica a componer canciones sin la compañía de su amada. Y sus declaraciones suenan a melancolía de amante abandonado: «Mi mejor canción se llama 'J'adore', es una especie de pop urbano y también lo canto. Me lo paso bien siendo creativo y siempre me ha [+]

  • cadiz | Deportes/Fórmula 1

    Ron Dennis: «¿Y qué hago con Alonso? ¿Le pego un tiro?»

    28-09-2015

    ...que podemos hacer con el motor. Si no lo haces bien a la primera, es difícil salir del agujero. Con las reglas actuales, es más difícil desarrollar un coche o corregir cosas. Tenemos que ser muy creativos, eso es lo que debemos ser. Esta experiencia [+]

  • cadiz | Deportes/Fórmula 1

    El cigarrillo electrónico, en los bólidos de Ferrari

    03-12-2017

    ...marca tabaquera en la gestión de la F1. Marlboro se ha anunciado durante los años de prohibición con un código de barras en el Ferrari, en una publicidad subliminal de origen puramente creativo. Son 33 años de relación que desembocaron hace tres en el [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.