Tras la llegada de las versiones híbridas enchufables 4xe a prácticamente toda su gama, Jeep ha puesto en marcha la siguiente fase de su plan de electrificación con el lanzamiento del Avenger, su primer modelo 100% eléctrico y el primero de los cuatr [+]
BMW fue una de las primeras marcas en apostar por la movilidad 100% eléctrica con el lanzamiento del i3. En los últimos tiempos, sin embargo, parecía haberse quedado descolgada frente a sus principales rivales, Audi y Mercedes, que han presentado var [+]
El Nissan Ariya es el primer modelo de la marca japonesa en emplear la plataforma modular CMF-EV de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Destinada en exclusiva a coches eléctricos, el Renault Megane e-Tech ha sido el modelo encargado de estrenarla. [+]
Hyundai ha comenzado la comercialización en Europa de su Nexo, su innovador SUV de hidrógeno. Esta tecnología permite en la práctica alimentar a vehículo eléctrico de una forma similar a los vehículos de combustión, con recargas de apenas 5 minutos q [+]
El Alfa Romeo Tonale supone, según el fabricante, el inicio de una nueva era, ya que es el modelo encargado de estrenar la nueva imagen de marca y dar comienzo a la estrategia de electrificación. Disponible con motores de gasolina y diésel y una [+]
La salida al mercado europeo del Jeep Avenger marca el comienzo de la siguiente fase de electrificación de la marca Jeep, en la que saldrán al mercado cuatro vehículos totalmente eléctricos de aquí al 2025. Diseñado y producido como un vehículo Jeep [+]
El Porsche Taycan supone el comienzo de una nueva era en la marca alemana, ya que se trata de su primer modelo 100% eléctrico, un modelo que compite, entre otros, con el Tesla Model S y su primo hermano el Audi e-tron GT. El Porsche Taycan está [+]
comienza en los 52.6000 euros: cómodo, amplio, robusto y moderno. Los asientos de serie ya no son de tela, sino de cuero sintético, que garantizaron que «no tenía sufrimiento animal». A la hora de conducir, a pesar de ser voluminosos todocaminos de 1 [+]
...central: carretera, suelo blando o experto. El modo carretera es el que se activa por defecto. Cuando una de las ruedas delanteras comienza a patinar envía más par a la rueda opuesta. En el modo suelo blando (barro, arena, nieve?) la tracción está [+]
...de «aburrido nunca más» que soltó el presidente mundial de la marca hace ya algunos años. Aspectos que comienzan por el diseño, siguen por el confort de abordo y terminan en el rendimiento. Si nos ceñimos al apartado estético no mentimos si decimos que no [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.