...y calado social para que artistas se relacionen con sus fans bajo un mismo paraguas. A un precio de 9.99 euros al mes hará frente a Spotify, pero Google también intentó entrar en el universo de las canciones mediante la imagen en movimiento, con un [+]
...que unirá reproducción «streaming», vídeos y todo lo relacionado con los artistas. Su apuesta por la música ha marcado un nuevo punto de inflexión y nos encontramos ante el sucesor natural de iTunes. Servirá, a su vez, para que éstos puedan compartir [+]
...parte, David Morán, director técnico de la empresa, destaca que «el mayor reto tecnológico» para ellos fue comenzar a crear simuladores «lowcost», por lo que el segundo fundador de Simumak valora la labor del equipo de «artistas» que invierten muchas [+]
...externa. Por ello, centros tecnológicos en España como Cetiex venden piezas impresas en 3D personalizadas para cada cliente a unos precios muy atractivos. Con su tecnología FDM son capaces de realizar maquetas, prototipos, piezas artísticas e industriales [+]
...abastecen totalmente de profesionales (programadores, diseñadores gráficos, artistas...) a los estudios. Polonia importa cerebros, a pesar de que compañías como CD Projekt tienen planes específicos en las universidades para hacer cantera. Las compañías [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.