Corría el final de los noventa cuando Sony anunció un nuevo videojuego de plataformas -género muy de moda en la época de la primigenia PlayStation-, «Spyro, the dragon». Se trataba de la historia de un pequeño dragón morado que tenía que salvar a sus [+]
Cerca de 3.100 empleados de Google han firmado una carta en la que piden al consejero delegado de la firma, Sundar Pichai, que esta no participe «en el negocio de la guerra», así como poner fin a la colaboración con el Pentágono en el proyecto Maven [+]
Facebook ha negado la mayor todos estos años. Bajo su escudo de red social para «conectar» personas, la empresa siempre ha negado tratar la información que alberga. No es un medio de comunicación, insistieron directivos cuando se les acechaba. Eso fu [+]
Atormentado, sacando a pasear su lado más inocente y mostrando su cara más humana. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha vuelto a entonar el «mea culpa» (y ya van dos), pero ha extendido las responsabilidades de la filtración masiva de datos por [+]
Decir lo que quieras, cuanto más exagerado mejor Las palabras se las lleva el viento. Vale. Esa afirmación puede ser cierta, menos en los servicios de mensajería y las redes sociales. En estos entornos digitales las palabras cobran una mayor dimensió [+]
Hasta ahora, el cambio de número de teléfono podía suponer una tragedia: avisar a todos los contactos suponía una ardua tarea que WhatsApp simplificó gracias a las listas de difusión (porque, a estas alturas, ¿quién no tiene esta herramienta de mensa [+]
Si el escándalo de Cambridge Analytica ha sido mayor del que se creía en un principio (fueron afectadas más de 87 millones de personas), en España la filtración masiva de datos personales ha tenido un impacto considerable también. El número de person [+]
Tras el escándalo de Cambridge Analytica, por el que se recopilaron datos de 50 millones de usuarios de Facebook que se utilizaron para interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, el foco se ha ampliado a otras empresas de [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.