Sylvia Salas nació en Santander en 1988, pero se trasladó muy pequeña a Barcelona donde estudió Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, a lo que después se especializó con un máster en Dirección de Arte a la par que abrió un nuevo frente con s [+]
El mensaje de texto pasó a mejor vida, pero solo a nivel personal. Entre amigos y familiares. La gran mayoría, al calor de los teléfonos móviles inteligentes, han encontrado una forma rápida y sencilla de comunicarse mediante las aplicaciones de mens [+]
Pese al título, que nadie se lleve las manos a la cabeza. Sí, es la segunda entrega del juego. Sí, va de coches y carreras. Pero todo lo que gira a su alrededor se siente tan nuevo que parece un videojuego totalmente distinto. Ha mutado. Ha cambiado [+]
Apple ha anunciado este viernes un nuevo catálogo de emojis, con más de veinte nuevos diseños, que llegará con la próxima actualización de iOS 11.1 para los dispositivos iPhone y iPad. La firma de Cupertino (Estados Unidos) ha creado cuatro nuevos [+]
El actual internet de la información ha modificado totalmente nuestras vidas, generando nuevas pautas de comportamiento y habilitando nuevas industrias y modelos de negocio. Sin embargo, la aparición de la filosofía y tecnología «blockchain» permite [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.