Cualquier época es idónea para fomentar la lectura entre los más pequeños. También ahora, aprovechando el tiempo libre que les permitan las clases que comienzan en las primeras semanas de septiembre. Y qué mejor manera de acercarse a los libros que a [+]
Ana Villacorta es una apasionada del deporte y del estudio. Tanto que ha decidido combinarlos en un libro, «Aprender a estudiar» (Plataforma Actual 2016), en el que, con símiles del mundo del deporte orienta a los adolescentes para que aprendan a apr [+]
La estabilidad laboral o el precio de la vida son solo algunos de los factores que determinan la edad a la que las mujere s deciden tener su primer hijo. En el caso de nuestro país, esa edad se retrasa cada vez más, encabezando casi las estadísticas [+]
El director de la Fundación Espriu, Carlos Zarco, ha indicado que, pese a que las alergias o intolerancias alimentarias infantiles son cada día más frecuentes, estas no deben ser sinónimo de una dieta desequilibrada. El doctor Zarco, con motivo de [+]
La envidia, la codicia, la culpabilidad, la vergüenza, el odio y la vanidad... El último libro de Ignacio Morgado, catedrático de Psicobiología en el Instituto de Neurociencia y la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona, «Emoc [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.