En su último libro experimenta con un texto híbrido entre una carta, un currículum y un relato de ficción para hablar sobre Google. ¿Por qué decidió fijar sus ojos literarios en el gigante de internet? Google representa una especie de omnisciencia [+]
En cualquier país respetuoso de su pasado la aparición de «Defensa de Baler» (Espuela de Plata, Sevilla, 2016), narración de fray Félix Minaya (1872-1936) sobre el trágico sitio de once meses sufrido por un destacamento militar (los celebérrimos «Últ [+]
La Historia del Arte contemporáneo en Brasil, a cuya escritura contribuyeron tan esencialmente algunas artistas, no empieza ni acaba entre ellas únicamente con la «L» de Lygia (Pape, Clark). A ese alfabeto debemos asimismo incorporar la «A», la «B» y [+]
Fernando Vijande aparece en el retrato que le hizo Warhol con la mano en la barbilla, vestido con su elegancia habitual, las canas plateadas en las sienes expandiendo su actitud seductora. Volvemos a cruzarnos con la astuta mirada de este galerista q [+]
Miguel Falomir nos recibe en el Casón del Buen Retiro, donde tiene uno de los dos despachos en los que se mueve habitualmente. Este es el que «ocupa» por las tardes. Sus jornadas van de ocho de la mañana a ocho de la noche. En el Casón d reconoce que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.