En su día dominaron el mercado las alegres tonalidades rojas. Le siguieron los negros y los blancos, pero en la actualidad, si realmente queremos estar a la moda, lo que haremos será comprar un coche de color gris, ens us variantes brillante y mate. [+]
Pocas situaciones, aparte de las temidas retenciones, pueden provocar más desesperación entre los conductores que encontrarse con una serie de semáforos en rojo. Puede llegar a ser especialmente irritante tener que detenerse ante un disco en rojo cua [+]
Para celebrar los 70 años del furgón Type H, Citroën y Le Coq Sportif han personalizado un Type H y un Nuevo Jumpy con los colores de Le Coq Sportif. De este modo, han asociado el Type H, un modelo emblemático, con su digno sucesor, el Citroën Jumpy, [+]
Comprar un coche es una de las decisiones más importantes desde el punto de vista económico, solo superado por la compra de piso. Es por eso que a la hora de recurrir al mercado de segunda mano el comprador pase por varias fases. En primer lugar corr [+]
La HONDA X-ADV nació como resultado de la concesión de una hoja en blanco al equipo de diseño Honda en Italia, tras varios bocetos que fueron rechazados en Japón y ante la insistencia de su diseñador, finalmente la X-ADV entró en producción. El resul [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.