Vocento, el principal grupo de comunicación de España, cumple 15 años. Para celebrarlo, proponemos un repaso con nuestros lectores de los hitos que hicieron posible su nacimiento, viajando por la rica historia de nuestros diarios. El viaje de ABC [+]
En diversos lances de la vida suele ocurrir que al mismo tiempo que hay mucho que celebrar hay otro tanto de lo que preocuparse. Han pasado casi 60.000 días ininterrumpidos de periódicos en la calle en tres siglos diferentes, millones de noticias, ar [+]
Por si nos faltaban motivos para la preocupación sobre el futuro de nuestro oficio y sobre la continuidad del papel que la información libre, respetuosa con la verdad y no sometida a intereses inconfesables va a seguir jugando en las sociedades democ [+]
Con motivo del decimoquinto aniversario de Vocento, el presidente de la compañía, Santiago Bergareche defiende en un artículo la labor de la empresa y sus quince años «en la estimulante empresa de comunicar, informar y divulgar». El presidente rei [+]
Durante este decimoquinto aniversario, Vocento ha planteado una serie de eventos a través de los que pretende profundizar en su afán por la reflexión y el debate sereno sobre la realidad de la sociedad española y su entorno. El evento central del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.