La espera ha dado su fruto. Desde que el pasado mes de noviembre se anunciara de forma oficial el noviazgo del Príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, los paparazzis se han armado de paciencia para captar la primera f [+]
Verónica Jiménez Folcrá (30) es una mujer vital, enérgica, optimista y valiente, que después de una intensa carrera en el mundo del marketing por distintas marcas de lo más conocidas, decidió trabajar para sí misma y desarrollar un carné pensado para [+]
Irina Shayk, una de las modelos más bellas del mundo y, desde luego, la mujer más buscada del momento, acaba de aparecer en público con un anillo de compromiso. La top rusa y expareja de Cristiano Ronaldo ha sido sorprendida por los paparazzis a la s [+]
No todos los días se cuenta en Sevilla con la presencia del campeón del mundo de pastelería. Se trata de Luigi Bruno d?Angelis, italiano de nacimiento pero «ciudadano del mundo» como él mismo se define. Le apasiona aprender, viajar pero, sobre todo, [+]
Conoce tratamientos de belleza para tu carta a los Reyes Magos en Bulevar Sur [+]
Una nueva colección de ropa infantil Gen-Pep, en la que ha colaborado la Princesa Victoria de Suecia, se pondrá a la venta a principios del próximo año en las tiendas H&M. Serán prendas funcionales, deportivas, asequibles y diseñadas para promover un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.