No todo son «smartphones» en el Mobile World Congress de Barcelona. La realidad virtual es uno de los platos fuertes en este evento que prevé la presencia de más de 97.000 personas. O, al menos es lo que intentan, como sucedió el año pasado. Aunque 2 [+]
Samsung es otra de las firmas habituales del CES. Y, aunque sus lanzamientos estrella suelen reservarse para el Mobile World Congress de Barcelona, la empresa coreana acostumbra tener guardado algún as en la manga para Las Vegas. Este año no iba a se [+]
Al fin hemos tenido la suerte de probar el Gear 2, el primer reloj inteligente circular de Samsung que tanto protagonismo acaparó en la IFA de Berlín este verano. El producto lleva solo unas semanas en el mercado. El pasado mes de octubre salió a l [+]
La empresa multinacional china de tecnología Huawei ha vendido 27,4 millones de «smartphones» en el tercer trimestre de 2015, un 63% más en comparación con el mismo trimestre del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado. Además [+]
Los beneficios de Microsoft crecieron un 1,8% en el tercer trimestre del año, hasta los 4.620 millones de dólares (unos 4.159 millones de euros), y superaron las expectativas de los analistas, en plena transición de la empresa hacia un negocio más al [+]
Este 2016 es el año de la realidad virtual. Para bien o para mal, esta temporada debería de marcar un punto de inflexión para esta tecnología que propone «engañar» al cerebro con mundos paralelos. Uno de los dispositivos que intentará acceder a los h [+]
Google se esfuerza en llevar la tecnología de realidad aumentada al mundo real. Sus posibilidades, sobre todo, en el campo del entretenimiento son obvias, pero en su intento por convertir las Google Glass en un objeto electrónico de consumo masivo fr [+]
Asistimos a un escenario algo extraño en lo relativo a tecnología de consumo. Los llamados «smartphones» de gama alta dan sensación de agotamiento. Solo Apple, con sus iPhone, se mantiene gracias a su defensa de su ecosistema cerrado, mientras firmas [+]
Engañar al cerebro. Ese es el reto de la realidad virtual, una tecnología que de nuevo la industria vuelve a experimentar. Este será el año en el que se ponga a prueba. ¿Triunfará? En un nuevo paso por acercar este tipo de experiencia inmersiva, HTC [+]
En el momento en el que nace una nueva tecnología la maquinaria publicitaria comienza a funcionar observando, detenidamente, de qué manera es capaz de integrarlo en sus estrategias. Primero, para dar a conocer al gran público sus virtudes y, por otro [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.