Las marcas de automóviles establecen para todos sus modelos intervalos de revisiónconforme a un período de tiempo o un número de km. En realidad, ambos parámetros suelen ser complementarios. Es decir, si por ejemplo toca cada 12 meses o 15.000 km ha [+]
El nuevo Mahindra XUV 500 exhibe un moderno diseño todocamino y ofrece espacio para 7 ocupantes (o 5 en versión N1) dispuestos en tres filas de asientos, la última adecuada para niños o chavales en largos desplazamientos. Diseñado para el mercado glo [+]
Desde el inicio de la temporada del campeonato DTM, BMW ha cosechado éxitos gracias a los experimentados pilotos y al nuevo M4DTM. Ahora, y en conmemoración a la reciente victoria de Marco Wittmann para la temporada 2014, BMW ensamblará 23 unidades [+]
En el V Congreso ITS Euskadi, TomTom desvela sus últimas innovaciones en tecnología Floating Car Data (FCD) o datos de coches flotantes, como la detección automática de carreteras cortadas, la validación de tramos en obra, predicción de niveles de tr [+]
El radar de L'Espluga del Francolí disparó una foto por exceso de velocidad el pasado 25 de julio, pero la matrícula que captó era la de un coche averiado cargado en una grúa. Al conductor le notificaron la multa de 100 euros (50 si pagaba en períod [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.