lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
Ver las portadas del día: Mañana - Tarde - Noche
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    Ubrique fue el municipio con mayor tasa de paro en 2010, con un 31,2%

    09-05-2011

    Ubrique es el municipio de más de 5.000 habitantes que registró la tasa media de paro más alta de España en 2010, con un 31,23 por ciento, mientras que Navas de San Juan (Jaén) tuvo la menor, con un 3,88 por ciento, según figura en un informe de Caja [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    Teófila Martínez anuncia escolta privada para las maltratadas

    09-05-2011

    La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha convertido esta mañana el mercadillo del Piojito en una feria. Su presencia entre los puestos ha desatado una gran expectación. La comitiva del PP ha repartido un 'kit' de camapaña entre el público, pero la [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    UPyD propone que Procasa sea promotora de viviendas públicas

    09-05-2011

    UPyD ha presentado las líneas básicas de su programa electoral. El candidato de la colación a la Alcaldía de Cádiz, Manuel Pérez Fabra, ha asegurado que harán una política transparente y escuchando a las ciudadanos. Entre las medidas propuestas, dest [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    Pedro Pacheco, demasiada seguridad

    09-05-2011

    Pedro Pacheco no necesita tarjeta de presentación. Es igual que Teófila Martínez, sin embargo, su pose en el cartel denota que juega sobre seguro, quizás un exceso de seguridad. El gesto resulta forzado y aparece con un ?look? muy típico. [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    La sonrisa de Sebastián Terrada

    09-05-2011

    La primera impresión que aporta el cartel del candidato de IU por Cádiz, Sebastián Terrada, es un perfecto cuidado de la barba y el pelo. Se nota el paso por la peluquería. Hay luz en la imagen y su sonrisa es natural, nada forzada. Exporta un toque [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    José María Román, un gesto simpático

    09-05-2011

    El fondo gris tampoco juega a favor del candidato del PSOE en Chiclana, José María Román, sin embargo, esta deficiencia se suple con la mirada y el gesto simpático y alegre que exporta. Al igual que el candidato andalucista de San Fernando utiliza un [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    Manuel María de Bernardo, obsoleto

    09-05-2011

    Es un cartel obsoleto con cinco tipos de letras muy antiguas. El candidato aparece coronado con un eslogan poco adecuado, más propio de un partido de fútbol que de unas elecciones. No resulta atractivo. El cabeza de lista de San Fernando por el PA, M [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    Ernesto Marín, un hombre afable

    09-05-2011

    Es una fotografía que expone al candidato tal y como es. No se han retocado las arrugas y exporta una imagen de persona afable y tranquila. En esta ocasión se ha optado por identificar al partido y a la persona, algo lógico en municipios medianos. Ga [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    Marta Meléndez con exceso de maquillaje

    09-05-2011

    El cartel de la candidata socialista por Cádiz sigue las pautas del partido. El primer impacto visual es de una mujer con ganas de hacer cosas, con los ojos alegres y un fondo bien combinado con su vestimenta. Sin embargo, se aprecia un exceso de maq [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/Cádiz

    La tristeza de Pilar Sánchez

    09-05-2011

    El fondo gris que ha implantado el PSOE en su imagen electoral representa seriedad. Es un dato importante, pero hay que tener cuidado. En este caso no favorece a la candidata de Jerez, Pilar Sánchez. Su rostro, a través de su mirada, revela tristeza [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.