Actualidad

The Cabin inaugura local en Vejer

Por LA VOZ,

Los promotores de la cerveza artesanal gaditana Maier siguen poniendo en marcha nuevos proyectos hosteleros. Ayer tuvo lugar la inauguración de un nuevo local de la línea The Cabin Beer Bar especializado en cerveza y comida callejera de calidad en la calle Corredera de Vejer, el primero en régimen de franquicia tras la apertura del establecimiento de la calle Plocia de Cádiz a principios de año. Allí  se pueden degustar más de 30 variedades de cerveza acompañadas de hamburguesas, ‘hot dogs’ o burritos.

Detrás del nuevo The Cabin de Vejer están los empresarios Fernando Sánchez y José Gil, que han apostado por esta fórmula en una zona donde se ubican otras propuestas gastronómicas conocidas como el restaurante Las Delicias. El local, que cuenta con una 100 metros cuadrados y mesas altas, copia el ambiente que marca el carácter del The Cabin de la capital gaditana. Este último ha ampliado recientemente sus instalaciones para añadir un salón que amplía el espacio para los comensales en el interior.

cabin-vejer

Tras la creación de la marca cervecera, el primer gran proyecto fue el The Cabin Beer Garden en Vistahermosa, El Puerto de Santa María, a mediados de 2015 en el lugar donde se encontraba el restaurante La Cabaña del Grupo Grosso. Allí además de servicio de cenas de lunes a viernes y completo sábados y domingos, organizan actividades y talleres para niños.