Actualidad

Sanlúcar celebra el Día de la Manzanilla con visitas guiadas y catas

Por LA VOZ,

Como cada año, la ciudad homenajea a uno de sus productos más característicos de su identidad, la manzanilla, a la que además de dedicarle su Feria, le consagra cada año un día, el 26 de junio, como el Día de la Manzanilla, organizando actividades promocionales en torno a este vino.

El Ayuntamiento ha coordinado con las bodegas sanluqueñas y empresas turísticas relacionadas con el sector una serie de actividades que contará con catas, visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas a bodegas.

El viernes 23, con una visita guiada gratuita al mediodía a Bodegas Barbadillo se iniciarán las actividades. El sábado continuarán con jornada de puertas abiertas a Covisan y La Guita y una visita a La Cigarrera, además de una cata de generosos en DeAlbariza.

El domingo 25 de junio, en el entorno de la plaza del Cabildo, a partir de las 20.00 horas, habrá una cata pública de manzanillas y una actuación flamenca.

El lunes 26 habrá jornada de puertas abiertas a Covisan, Argüeso y La Gitana, con catas, además de un taller de ‘Goyaterapia’.

prog-dia-manzanilla