Actualidad

El Embarcadero renueva carta y presenta su menú de San Valentín

Por LA VOZ,

El restaurante-bar de tapas del Hotel Duque de Nájera (Hoteles Andaluces con Encanto), El Embarcadero de Rota, renueva su carta.  A partir de esta semana nuevos platos se suman a su oferta,  como los raviolis rellenos de foie con piñones, albahaca, tomate seco y yema de huevo, risotto de cerdo ibérico, trompeta negra y gorgonzola, costilla asada de atún rojo con patatas y ensalada de col y chuletas de cordero lechal. Este es otro de los cambios de carta que el restaurante realiza a lo largo del año.

El Embarcadero fue objeto de una reforma en enero de 2015 con la que la dirección creó un lugar de encuentro donde tapear o tener una comida con sobremesa donde prima la calidad del producto y la buena elaboración.

El restaurante roteño acoge también diferentes jornadas gastronómicas dedicadas a productos locales. Las fechas señaladas, como el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín son otro motivo para degustar su cocina. Para esta celebración han preparado un menú especial en almuerzo o cenas del 11 al 14 de febrero con aperitivos, tres platos, postre, café y pastelitos con bebida incluída por 42, 5 euros por persona. La velada perfecta con vistas a la Bahía de Cádiz.

san valentin embarcadero