Actualidad

Cruzcampo 0,0 para disfrutar de las fiestas sin alcohol

Por LA VOZ,

En Navidad aumenta el consumo de bebidas alcohólicas y también los desplazamientos. Para hacer compatible el disfrute propio de estas fechas con hábitos saludables y responsables, grupos como Heineken España cuenta con variedades sin alcohol como Cruzcampo 0,0.

Las cervezas sin alcohol forman ya parte de nuestro entorno, y con un peso de un 14% sobre el total de la categoría de cervezas, España lidera el consumo de cervezas sin alcohol de la Unión Europea. Con una clara apuesta por las cervezas ‘sin’ y 0,0 desde hace ya 40 años, Heineken España ha contribuido con su esfuerzo en innovación, amplio portfolio y volumen de inversión, a la dinamización de esta categoría. Muestra de este esfuerzo son los 3,2 millones de euros invertidos por Heineken España en su fábrica de Sevilla con el objetivo de adaptar las instalaciones a la producción de la cerveza 0,0.

Cruzcampo 0,0 nace como una propuesta para los cerveceros que desean disfrutar con todo el sabor y la libertad que aportan las cervezas con 0% alcohol. Elaborada con los mismos ingredientes 100% naturales que la Cruzcampo tradicional, mantiene sus mismas propiedades nutricionales, con un aporte calórico aún menor. Cruzcampo 0,0 es por tanto la opción ideal para los amantes del característico sabor de la Cruzcampo de siempre que no quieren perderse nada, al ser perfecta para consumir en cualquier momento del día o la noche.

Según la encuesta realizada por el portal Let’s Beer a 1.800 personas durante el mes de noviembre 2016, el 90% de los cerveceros escogería cervezas 0,0 frente a cualquier bebida sin alcohol y 6 de cada 10 de los encuestados son fieles a su marca habitual de cerveza, porcentaje que aumenta a 8 de cada 10 en los bebedores de Cruzcampo, a lo que contribuye de forma importante la apuesta por el sabor. El sabor es el principal driver de consumo de las 0,0, como demuestra que 7 de cada 10 encuestados por Let’s Beer asegura haber tomado alguna vez una cerveza sin saber que era sin alcohol y no haberse dado cuenta de la diferencia.

Cruzcampo 0,0 nace así para que los consumidores de una marca tan emblemática puedan disfrutar de su cerveza habitual en versión sin alcohol. Una apuesta por el sabor por encima de todo con la que Heineken España amplía su gama de cervezas 0,0, sumando Cruzcampo 0,0 y el también nuevo lanzamiento Amstel 0,0 y las ya conocidas Buckler 0,0 y sus variedades, formando el mayor portfolio de 0,0 España.