Actualidad

Alcalá de los Gazules celebra la II Ruta de la Tapa ‘Los Alcornocales’

Por LA VOZ,

Alcalá de los Gazules celebra la II Ruta de la Tapa ‘Los Alcornocales’

Tras el éxito de la primera edición, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules celebra el próximo fin de semana, los días 24, 25 y 26 de marzo, la II Ruta de la Tapa ‘Los Alcornocales’. Una iniciativa a la que este año se han sumado 22 restaurantes y bares de lalocalidad con el fin de promocionar la gastronomía y el privilegiado entorno en el que se ubica este municipio.

Se podrán degustar tapas elaboradas con ingredientes de la zona de los Alcornocales,carnes de caza y retinto, nuestros quesos, hongos, tagarninas y espárragos, entre otros muchos y todo ello al único precio de 2,5 € tapa y bebida.

La cita establece además, un concurso a la Mejor Tapa que será elegida por votación popular, así como el sorteo entre todos los asistentes de una estancia de 2 noches de alojamiento en Alcalá de los Gazules o 200 euros a gastar en cualquier establecimiento de la localidad. Los ganadores serán publicados en la Sede Electrónica, redes sociales y tablón de anuncios del. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. Para participar solo hay que hacerse  con el tapaporte y visitar los establecimientos adscritos a la ruta y cumplimentarlo.

Esta edición cuenta con el patrocinio  de Cruzcampo, Legumbres Pedro, Queso el Gazul, Cárnicas El Alcázar, Embutidos Gazules, Tío Pepe y Distribuciones DisRolo.

DEsde el ayutamiento se Invitamos a todos «los vecinos, turistas y visitantes, pueblos de la provincia y a todos aquellos enamorados del buen comer» a que se acerquen este fin de semana  a la localidad para que disfruten de este evento gastronómico que «se ha convertido en una cita obligada en la Comarca».

rsz_cartel_ruta_de_la_tapa_8