Reportaje

El 93% de los consumidores de La Guita elige el Picoteo como mejor momento gastronómico

Por LA VOZ,

El 93% de los consumidores de La Guita elige el Picoteo como mejor momento gastronómico

Según un estudio realizado por La Guita, el 93% de sus consumidores afirman que el mejor momento gastronómico es el picoteo. Dentro de este análisis, los encuestados aseguran que el maridaje perfecto es tomar jamón y quesos acompañados de unas copas de manzanilla La Guita.

Esta comida frugal se ha convertido en el momento de consumo más habitual en los hogares y bares españoles. Una forma de comer informal y amena en la  una botella de manzanilla se puede acompañar con  jamón ibérico, queso, chacinas, aceitunas, salazones, encurtidos y en definitiva, casi cualquier aperitivo…. Además, es ideal para  cualquiera ocasión: en una reunión familiar, con amigos, con tu pareja, viendo una película o un partido de fútbol, etc.

Ejemplo de este éxito, es la notoriedad alcanzada en estos cuatro últimos años con la continuidad de la acción Kit de Picoteo. Una acción co-branding de la marca de Bodegas Estévez con las principales marcas líderes de alimentación de nuestro país, con cuyos productos se han realizado más de 4.000 Kits de Picoteo, compuestos por referentes de nuestra gastronomía: jamón ibérico, quesos, aceitunas o conservas que acompañados de dos botellas de La Guita, han llegado a hogares de toda España.

Kit del Picoteo 2017

Muestra de esta apuesta clave y firme de La Guita es la continuidad de esta acción con el lanzamiento el Kit de Picoteo 2017. En esta edición las marcas colaboradoras son: Président, Navidul, Fragata, La Carloteña, Iberitos, Obando, Bajamar y Ortiz. Marcas líderes que junto a La Guita integran un fantástico Kit de Picoteo con productos de primerísima calidad perfectos para generar el momento gastronómico ideal para picotear, creando un ambiente agradable e idóneo para disfrutar de la gastronomía. La Guita, gracias a su carácter salino y fresco es el acompañante perfecto para este tipo de productos y otros muchos para acompañar cualquier picoteo.