Actualidad

Toro Tapas reinterpreta los sabores tradicionales del sur en su nueva carta de verano

Por L.V.,

El restaurante del Grupo Osborne acaba de dar el pistoletazo de salida del verano con su nueva carta que vuelve a los orígenes de la cocina del sur con un twist. Toro Tapas se caracteriza por oferta basada en los sabores andaluces tradicionales, incorporando a su vez las últimas tendencias gastronómicas.

Entre los nuevos platos nos encontramos con la tradicional corvina en tres versiones: frita al limón, a la sanluqueña o en forma de ceviche. Asimismo se incorporan al menú de verano platos refrescantes como el Ajoblanco con crujiente de Cinco Jotas y uva al oloroso y las almejas al Fino Quinta. Toro Tapas también ha optado por reinventar los clásicos como el salmorejo, que pasa a elaborarse con melón y mojama de atún, o el tradicional flamenquín, elaborado con presa ibérica. En la nueva carta también hay espacio para la fusión, en platos como las navajas al estilo thai.

rabo de toro albardado

Toro Tapas de El Puerto de Santa María forma parte de la oferta enoturística de Bodegas Osborne en la región, un destino gastronómico en el que los visitantes disfrutan de los vinos de la región y de la cocina típica de Cádiz Todo ello en un entorno extraordinario: las bodegas centenarias de Osborne, respetando su esencia original y adaptándolas a nuevos usos, garantizando así la preservación de un patrimonio cultural único.