Actualidad

Ponche Caballero se alían con las mujeres extraordinarias

Por LA VOZ,

Las mujeres son las protagonistas de la campaña lanzada por Ponche Caballero, una de las bebidas más significativas de Bodegas Caballero de El Puerto de Santa María con más de 185 años de historia.. La marca ha comenzado este 2017 con el objetivo de rendir un homenaje a todas las mujeres españolas que, por méritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas y tenidas en cuenta. Lo ha hecho destacando las historias de cuatro mujeres que personifican valores que la marca comparte, como son la autenticidad, la pasión, la valentía y el coraje. Mujeres que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única y genuina.

Para representar este espíritu han seleccionado a cuatro mujeres que se reunieron este jueves en el evento ‘Cocktail Cooking’ en Madrid. Las mujeres escogidas por la marca para poner voz a este homenaje han sido la presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez. Las cuatro comparten un denominador común: todas son #MujeresExtraordinarias, todas son #MujeresCaballero.

Los invitados compitieron por hacer el mejor cóctel de la noche con la ayuda del bartender de la marca, Edu Val. Divididos en cuatro equipos, capitaneados por las 4 #MujeresExtraordinarias, los asistentes dispusieron de un tiempo limitado para, cesta en mano, abastecerse de todos los ingredientes que necesitaron para crear una receta única con Ponche Caballero. El cóctel ganador fue el del equipo liderado por Paula Jiménez, una receta que combinó a la perfección frutos rojos, cítricos y Ponche Caballero.