Actualidad

Cuatrogatos Wine Fest reúne más de 150 vinos en El Puerto

Por LA VOZ,

Cuatrogatos Wine Fest regresa por segundo año consecutivo a El Puerto de Santa María para reunir a los aficionados del vino con productores, artesanos, de algunas de las propuestas más originales de toda España. El encuentro llega de la mano del homónimo club portuense. En esta ocasión congregará a 30 bodegas y más de 150 vinos, explicados directamente por 24 de sus productores.

Bodegas Luis Pérez, Primitivo Collantes, Viña Zorzal, Cota45 y Celler Pardas, son sólo algunos de los invitados a este evento. La cita se celebra el día 25 de febrero de 11 a 19.30 horas en una nueva ubicación, la plaza de toros de El Puerto. Como en la edición del pasado año, el cocinero Eduardo Pérez de Awita Taberna colabora con la organización para acompañar con su original filosofía de cocina los vinos de Cuatrogatos Wine Fest. Otro cocinero tan deslumbrante como inclasificable, David Méndez de El Arriate, también aportará una pequeña parte de su cocina.

Durante el festival, los asistentes podrán conocer la historia de cada uno de los vinos presentes con ayuda de los productores artesanales de cada vino o, en su ausencia, representantes de cada marca, estudiantes y expertos. También tendrán lugar catas, presentaciones y en esta ocasión contarán con una tienda con precios especiales.

Cuatrogatos Wine Club es una iniciativa promovida por Federico Ferrer, un amante del vino que hace tres años decidió dedicarse a la venta.

Las 450 entradas disponibles están a la venta en la Plaza de Toros de El Puerto, en la tienda de vinos Vitis (calle Virgen de los Milagros) de la localidad y a través de Cuatrogatos Wine Club.

El precio de las entradas es de 16 euros en venta anticipada y de 20 euros el día del evento.

Cuatrogatos Wine Fest 2017