Actualidad

Diecinueve bares chiclaneros celebran la ruta de la tapa

Por LA VOZ,

Diecinueve bares chiclaneros celebran la ruta de la tapa

La Asociación Chiclanera de Hostelería junto al ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha la ruta de la tapa, que se prolongará hasta el 20 de agosto. Participan diecinueve establecimientos de Chiclana, que han elaborado tapas con ingredientes propios del verano a un precio de dos euros.

Los bares y restaurantes que participan en la Ruta de la Tapa de Chiclana son La Esquina del Jamón, Bar Casa Adolfo, La Alegría Cervecería, Cervecería El Montaíto, Cervecería La Marítima, Bodeguita El Chirimono, Cantina Benítez, El Molino Tapas, Tapería La Flamenca, El Patio de Kuki, Taberna Vera del Río, Mesón Lorena, CRA Salinas de Chiclana, El Rincón de Pakito, Restaurante La Trastienda, La Gran Tapa, El Patio de los Pintxos y Burguer Pepín-Casa Juan.

Mediante la aplicación móvil ‘Sabores de Chiclana’, los ruteros podrán consultar toda la información del evento, así como votar por su tapa preferida. Como mínimo, deberán votar 5 de las 19 tapas en concurso para que el voto sea contabilizado y entrar en el sorteo de dos cajas de experiencias.