Actualidad

El verano trae una nueva carta el restaurante de Isla de León

Por L.V.,

El Hotel Playa Victoria ha presentado su propuesta gastronómica y de ocio para el verano. El Restaurante Isla de León, ubicado en la planta primera del hotel y con vistas a la Playa de la Victoria ofrece una nueva propuesta gastronómica basada en productos de temporada y que da prioridad a las recetas gaditanas con un toque de innovación.  Se puede disfrutar con platos a elegir de la carta o bien eligiendo una de las fórmulas a precio cerrado, Menú Poniente por 28 euros y Menú Degustación Levante por 38 euros con las que se puede elegir los platos de la carta por el precio del menú elegido.

Como novedad, la carta ofrece un apartado de platos de atún salvaje de almadraba en los que se pueden encontrar diferentes opciones para degustar este tan apreciado producto.   Para quien desea la fórmula de menú se ofrece la posibilidad e elegir el Menú Degustación Solo Atún que incluye 5 cortes de atún salvaje de almadraba por 48 euros.

La carta continúa apostando por los productos gaditanos, de temporada, de interior y de costa, formando parte de las propuestas que el jefe de cocina, Javier Bocanegra, ha preparado para estos meses estivales.También la carta de vinos del restaurante se renueva. Una carta que ofrece una variada selección de vinos, cavas y champagnes de diferentes denominaciones y procedencias, teniendo los vinos de la provincia de Cádiz un apartado especial.

La Terraza Cóctel Bar La Pérgola, un mirador al Atlántico, es la propuesta del Hotel Playa Victoria para disfrutar de una copa y de la preciosa puesta de sol en un entorno incomparable. La Pérgola ofrecerá durante el verano música en directo y para acceder a ella no hay que estar alojado, está abierta a todos los gaditanos y visitantes.