Actualidad

La Cope presenta un nuevo libro dedicado a la cocina de Mauro Barreiro

Por LA VOZ,

La Cadena Cope edita un nuevo libro dedicado a la gastronomía gaditana y a sus jóvenes cocineros. En esta ocasión será Mauro Barreiro, chef de La Curiosidad, el que plasmará la peculiaridad de su cocina en 24 recetas o ‘gastroexperiencias’ de su autoría. El libro se titula ‘Tatuando paladares’, el eslogan que acompaña a la filosofía de cocina de Barreiro desde hace unos años. El diseño y fotografías han sido realizados por la empresa de comunicación Mesa 12, que también fue responsable de la anterior publicación que protagonizó Miriam Rodríguez Prieto, chef del restaurante asidonense Venta La Duquesa.

La presentación de la obra tendrá lugar el lunes 19 a las 11:30 horas en la Diputación Provincial de Cádiz con la presencia del chef, representantes de Cope y la propia Diputación.

Próxima apertura de La Curiosidad en Veedor

Mauro Barreiro ultima los detalles de la reapertura de su restaurante, que deja Puerto Real para quedarse en el establecimiento de la calle Veedor de Cádiz. El local ha conservado la barra donde se realizarán los pases de cocina, pero ha renovado la decoración que está presidida por un mural que da la bienvenida a la experiencia gastronómica que el cocinero ofrece a sus clientes.