Actualidad

Gades Beer celebra su quinto aniversario con una cerveza solidaria

Por LA VOZ,

Gades Beer celebra su quinto aniversario con una cerveza solidaria

La tienda y distribuidora de cervezas artesanales e importación marcas de todo el mundo cumple cinco años en su local de la calle José del Toro. Para celebrar este aniversario, sus promotores Ricardo Reyes y Sandra Lameiro lanzan la cerveza que comparte nombre con su negocio, Gades Beer. Se trata de una cerveza que han bautizado como tipo ‘friendly’ pale ale y ha sido elaborada por Tomás Sánchez maestro cervecero de la marca artesanal de Jerez, Destraperlo.

La celebración de los 5 años tuvo lugar el pasado jueves 17 en Gades Beer, y contó con la presencia de un grupo de amigos de los propietarios y amantes de la cerveza. Fue entonces cuando se presentó la nueva cerveza, cuya etiqueta ha sido realizada por el estudio de diseño gráfico gaditano Raúl Gómez. También acudió Maika Marín presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, ALZHE Cádiz, ya que 0,50 céntimos de los 2,50 euros que cuesta el botellín serán destinados a ellos hasta final de año.

Esta cerveza solidaria puede adquirirse en la tienda de Gades Beer o en el puesto 118 del rincón gastronómico del Mercado Central de Cádiz.