Nombre Mesón Abuela Rosario
Dirección San Francisco, 74 ()
Horario De 11:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:00
Teléfono 956472325
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Rosario lleva toda la vida entre fogones. En el seno de una familia entregada a la gastronomía, comienza a cocinar con sus padres. Ahora, le ha pasado el testigo a su hija, Isabel, quien asegura que el secreto de un buen plato está en dar un buen trato a un producto que sea de calidad.

El Mesón de la Abuela Rosario es un negocio familiar, en el sentido más estricto de la palabra. “Aquí trabajan mis hijos e hijas, y todo pariente que viene nos echa una mano”, cuenta Rosario. Buen ambiente tras la barra, y frente a la misma, un salón bien amplio, decorado con una gran bodegón sobre una mesa de madera. Además, cuando la meteorología lo permite, este establecimiento te invita a comer en una gran terraza, ataviada a lo grande, como un patio cordobés.

En cuanto a la comida, en el Mesón Abuela Rosario apuestan por lo tradicional. “Me baso en la comida que hacían mis abuelas, mis tías, y las personas del pueblo de siempre”, detalla Isabel. Trabajando con buenas materias primas, aquí todo es casero. Desde las salsas hasta los postres.