Actualidad

Puerto Real celebrará su ruta de la tapa finales de septiembre

Por LA VOZ,

Es época de rutas de tapeo y ahora es Puerto Real la que presenta la suya, que se celebrará del 30 de septiembre al 15 de octubre. La cita fue presentada por el alcalde de la localidad, Antonio Romero, la concejala de Salud y Consumo, María Merello, y representantes de Cruzcampo, patrocinadores de la ruta.

Este año participarán 22 establecimientos de la localidad, ofreciendo cada uno de ellos una tapa con una caña de cerveza por 2,50 euros. Todas estas tapas entrarán en un concurso en el que serán los clientes los que valoren cuál ha sido la mejor de la edición. Entre todas las personas que voten se sorteará un premio de 250 euros en consumiciones en el bar o restaurante que resulte ganador de la Ruta de la Tapa de Puerto Real 2017.

ruta-tapa-puerto-real

Presentación de la Ruta de la Tapa de este año. | AYTO. DE PUERTO REAL

Los establecimientos participantes son: La Alacena,  El Delfín II, Mesón La Plaza, El Calvo, La Farola, Rincón de Triana,  Fogón del Guanche, Casa Perico, Bar Bahía, Puerta Real,  Cervecería La Copla,  Venta El Chato,  Hermanos Galán, Kalera, Bocayto, 1 de mayo, Coyote, Gitana, Arca, La Caleta , The London Burger y Ancá La Pepa. La mayoría ha optado por ofrecer tapas clásicas, como guisos de carrillada, carne al toro, ensaladilla de pulpo o atún mechado.

cartel-ruta-puerto-real