Actualidad

El menú especial de ‘A la-limón’ vuelve a El Arriate

Por GURMÉ CÁDIZ,

El menú especial de ‘A la-limón’ vuelve a El Arriate

El restaurante El Arriate vuelve a organizar el evento ‘A la-limón’, con un menú especial acompañados de una selección de vinos el jueves 22 de febrero a las 21 horas. Reunirá a los cocineros David Méndez, de El Arriate, con Edu Pérez, encargado de la parrilla del restaurante Cataria y cocinero itinerante. Los vinos correrán a cargo de Eva Baro, jefa de sala del restaurante portuense que acoge la cita, y Federico Ferrer, de Cuatrogatos Wineclub.

El menú consistirá en aperitivos, seguidos de los entrantes de tagarninas, ostión y manteca colorá; verduras de invierno al alimón; y lentejas y tuétano.  Como  platos principales se servirá un ceviche caliente de bodión y argollejas; liebres, halófilas y café. De postre proponen una espoleá de romero, hinojo asado y granizado de eucalipto y mandarina y también aguacate, choco blanco, aceituna negra y limón.  Armonizando la comida, el cóctel Black Mambo (hecho de amontillado, Campari y vermouth Rojo) y los vinos El Soplón 2016, Con Viento Fresco 2014,  y moscatel Los Cuartillos de la bodega chiclanera Primitivo Collantes. El precio de este menú es de 50 euros. Las plazas están limitadas a 40, por lo que es preciso reservar en el teléfono 630746946.

Además se podrán pedir otros vinos de una carta exclusiva para esa noche seleccionada por Cuatrogatos Wineclub, compuesta por los blancos Monople Clásico 2014, UBE Miraflores 2016, Alma de Mar 2014; los espumosos: Sumoll Ancestral, Cuvée 740 Jacquesson; y los tintos La Solana 2013 y Super Héroe 2015 (Mezcla variedades autóctonas, XL Sebio, Galiza).

Nueva edición de Cuatrogatos Wine Fest

El club de vinos ha organizado una nueva edición de Cuatrogatos Wine Fest que se celebrará el 23 de febrero. El evento reunirá a una veintena de productores  y de más de 100 vinos de todo el país. La compra de entradas, a un precio de 18 euros, finalizará el día 20 de febrero a las 15:00 horas. Más  información en el email info@cuatrogatoswineclub.com indicando en el asunto el texto 4GWFEST2018.

cuatrogatos