Actualidad

Lo mejor de la gastronomía gaditana para el turista

Por GURMÉ,

Cádiz Gourmet es una nueva tienda, ubicada en el hotel Meliá Sancti Petri en Chiclana, que recoge un auténtico recorrido por lo mejor de la gastronomía gaditana para el turista.

En estas instalaciones se encuentran los mejores productos gourmet de la gastronomía de la provincia de Cádiz entre los que destacan los sabores de los exquisitos quesos de El Bosque, Villaluenga del Rosario o Alcalá de los Gazules, los aceites de Zahara de la Sierra u Olvera, las mieles de Prado del Rey, el atún rojo de las almadrabas de Conil o Barbate, los vinos tintos de Arcos de la Frontera, las tortas de almendras de las Monjas Agustinas Recoletas del convento de Jesús Nazareno de Chiclana, los patés de espárragos de Paterna de Rivera, los vinos Premium con 98 y 99 puntos Parker de Manuel Aragón de Chiclana o la cocina tradicional de caza de los pueblos de la Janda. Todo un lujo y una necesidad para los sentidos localizado en este inigualable rincón de Sur.

Una imagen de la tienda Cádiz Gourmet en Meliá Sancti Petri

Una imagen de la tienda Cádiz Gourmet en Meliá Sancti Petri

Meliá Sancti Petri invita a sus visitantes a conocer Cádiz Gourmet durante su estancia, en la convicción de que los sabores de esta provincia sólo son superados por sus playas y paisajes.

Para el hotel, esta nueva instalación viene a reforzar una oferta gastronómica destacada, ya consolidada con Alevante, restaurante de Meliá Sancti Petri capitaneado por Ángel León y galardonado con una estrella Michelín.