Actualidad

La gastronomía se cita en el espacio ‘Bahía Arte sana’ de Bahía Sur

Por GURMÉ CÁDIZ,

El centro comercial de Bahía Sur de San Fernando, acogerá el espacio ‘Bahía Arte Sana’ hasta el 5 de enero. Allí se reunirán diez marcas artesanas de la provincia de Cádiz, con amplia presencia del sector gastronómico. La experiencia supondrá para las empresas tradicionales “un escaparate de excepción dado el elevado número de público que durante las fechas navideñas visitan el Centro Comercial”, según ha explicado el gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo.

Estos artesanos se agruparán en un local del centro comercial decorado de forma excepcional, y con distintas actividades diarias de animación. A la alta diferenciación del tipo de productos ofrecidos en este singular mercado navideño, se suma su particular y atractiva puesta en escena que “rememora la más pura tradición navideña y que estamos seguros será magnífico reclamo para el visitante”, dice Pardo.

Para las empresas que participan en este mercado, el espacio se configura como “un escaparate que ayudará a la promoción del pequeño comercio artesano e incidirá en el fomento económico y social de toda la provincia”, aseguran. Los productos que participan son: cerveza La Portuense, Suralgas, Bochas, Salinas San Vicente y bodegas Vinifícate. También habrá cabida para marroquinería, decoración, bisutería, moda para bebés y para las asociaciones Autismo Cádiz, AGAMAMA (con su aceite solidario Albores) y Yo me uno al retto, que trabajan para la investigación del Síndrome de Rett.