Cruzcampo recupera su imagen original

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La gama de cervezas Cruzcampo, una de las más amplias del mercado nacional, presenta desde hoy una nueva imagen en todos sus envases de los canales Alimentación y Hostelería. Desde su primera elaboración en 1904, la cerveza Cruzcampo ha formado parte de la vida de sus consumidores, convirtiéndose en una de las marcas más valoradas. En todos estos años, su imagen ha ido evolucionando manteniendo los símbolos más representativos que la han convertido en una de las cervezas más icónicas.

Cruzcampo organizó antes del verano una consulta popular, ‘Referéndum Cruzcampo’, en la que sometió a voto dos líneas creativas diferentes resultando como ganadora la opción actual con un 68,1% de los votos.

Desde sus primeros pasos hace 113 años, “Cruzcampo se ha convertido en una cerveza que forma parte del imaginario colectivo”, comenta Borja Manso, director de Marketing de Cruzcampo, y añade, “es por ello que desde el principio vimos claro que queríamos implicar a la gente en una decisión tan importante”. El cambio de identidad visual también puede verse en los nuevos packs de botellas y latas del canal Alimentación.

Una pequeña diferencia por fuera, pero igual de grande por dentro.

Ver los comentarios