Actualidad

Bacobox, una nueva forma de catar los vinos de Baco

Por GURMÉ CÁDIZ,

Bacobox, una nueva forma de catar los vinos de Baco

La tienda de vinos de la capital gaditana, Baco, pone en marcha una original forma de promocionar sus vinos. Se trata de el formato ‘box’, utilizado por marcas de alimentación y cosmética, que Ernesto Linares ha adaptado a su oferta bajo el nombre ‘Bacobox, wine selections’. Una propuesta que hace más sencillo probar nuevas referencias, entre el amplio catálogo que maneja la tienda de la calle Cardenal Zapata.

Mensualmente se lanzará una selección de tres vinos por un precio fijo de 29,5 euros cada mes, algo menos de diez euros cada botella. Los vinos incluidos en cada ocasión serán anunciados entre los días 1 y 5 de cada mes, a través de redes sociales, web y correo electrónico. El cliente podrá decidir entonces si quiere adquirir el pack por el precio fijo propuesto. Además se podrá optar por recogerlo y abonarlo en la propia tienda, o que se envíe a domicilio. El envío en Cádiz es gratuito y un euro fuera de la provincia y 3,75 euros para envíos en la península  Para poder disfrutar de esta promoción, es necesario ser socio de Bacobox, sin ningún coste ni obligación alguna. La primera selección se hará pública a principios de diciembre.

Baco vinos es una tienda regentada por Ernesto Linares desde 2015, pero abierta tres años antes con una filosofía diferente. Desde su renovación, ofrece una amplia variedad de vinos diferentes y exclusivos, elaborados tanto en la provincia de Cádiz como en otros puntos de España.

BacoBox Promo