lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Segio Pérez ficha por Sahara Force India
Actualizado: 16:35

MOTOR

Segio Pérez ficha por Sahara Force India

El piloto mexicano, de 23 años y ex de McLaren, se une al alemán Nico Hulkenberg

12.12.13 - 16:35 -
Segio Pérez ficha por Sahara Force India
Sergio Pérez, en el circuito de Nueva Delhi. / Anindito Mukherjee (REUTERS)

El piloto mexicano Sergio Pérez ha fichado por la escudería Sahara Force India, con un contrato multianual del que no se ha especificado la duración. Pérez, de 23 años, se despidió del equipo británico McLaren en el último Gran Premio de Fórmula 1 de esta temporada, el disputado el pasado 24 de noviembre en Sao Paulo.

Pérez se une en Sahara Force India al alemán Nico Hulkenberg, que ha corrido esta campaña para Sauber y vuelve a la escudería con la que corrió en 2011 y 2012.

«Venir aquí era mi primera opción y estoy realmente contento de que se haya confirmado», señala Pérez en un comunicado de su nuevo equipo. «Es un equipo joven, con mucha determinación, que en los últimos años ha producido vehículos competitivos. Todo cambia la próxima temporada con las nuevas reglas, pero ya tengo sentimientos positivos para 2014», añade el piloto.

El director ejecutivo de la escudería, Vijay Mallya, ha elogiado «la mezcla de juventud y experiencia» que les aportará Pérez, de quien ha dicho que tiene «un talento increíble».

TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.