Ocio«Música Papá», teatro sensorial para bebés

Zumo Animaciones trae los fines de semana de octubre la posibilidad de experimentar un increíble viaje por las emociones a través de la música

Actualizado:

Una experiencia sensorial. «Música Papá» es un teatro sensorial para bebés. La empresa de animación sociocultural para niños y mayores, Zumo Animaciones, estará todos los findes de semana de octubre (del 7 al 29) en Microteatro por Dinero. El único fin es acompañar a los bebés y a los más pequeños en un aventura llena de sorpresas y magia.

Descubrirán la música a través de los instrumentos, las emociones con la música y se dejarán llevar por una preciosa historia sobre el amor de un padre hacia un hijo.

Los pases serán de 15 minutos, de 11.30 a 13.45 horas. «Música Papá» invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de la música, las luces y los colores mágicos. Buscar, experimentar, descubrir... Jugar con los sonidos, los ritmos y las sensaciones.

Los no tan pequeños disfrutarán de una historia llena de amor y cariño, contada a través de la música en directo, la voz, la luz negra y una puesta en escena mágica.

Está dirigido por Laura Platas Sánchez e interpretado por Nacho Vega.