Familia - Padres hijos

No te quedes sin celebrar «El día de ABC Familia» en el Zoo

Consigue tus entradas participando en el concurso patrocinado por la compañía Fox y su nueva película «Trolls»

No te quedes sin celebrar «El día de ABC Familia» en el Zoo

Ir al parque zoológico de Madrid en familia es un clásico. A todos nos gusta pasear por sus instalaciones disfrutando de los animales. El zoo de la capital tiene una larga historia con varios hitos destacados como el nacimiento de Chu-lin, el primer panda nacido en cautividad en España o la inauguración, en mayo de 1995, del primer acuario marino tropical en nuestro país.

Este diario, junto con la compañía Fox y su nueva película «Trolls», van a celebrar el 22 de octubre el día de las familias y queremos invitar a los lectores de ABC.es a un día en este maravilloso recinto.

¿Cómo se participa y se consiguen las entradas?

Para participar en la promoción, los participantes deberán estar dados de alta como usuarios registrados en la web de ABC. Dentro del Site se habilitará un microsite para la participación, debiendo los participantes dejar su comentario al siguiente tema:

«¿Cuál es tu animal favorito del Zoo de Madrid y por qué te gustaría visitarlo?»

Los comentarios que dejen los participantes tendrán que ser argumentados, diferentes y originales, y ello dentro del límite máximo de caracteres que se disponga en el formulario que se habilite al efecto. Solo se admitirán los comentarios de los participantes que sean recibidos durante el periodo comprendido entre las 10:00 horas del día 11 de octubre de 2016 y las 23:59 horas del día 20 de octubre de 2016, ambos inclusive. Todas las horas indicadas, hora peninsular española. Cualquier comentario recibido con posterioridad al cierre de la promoción no se contemplará como válido.

Las 100 respuestas ganadoras obtendrán cada una cuatro entradas para el Zoo Aquarium de Madrid que se podrán disfrutar el día 22 de octubre.

Si bien un mismo participante podrá enviar cuantas participaciones considere oportunas, solo podrá resultar ganador con una de ellas.

Consulta aquí las bases del concurso

Trolls, la película

A los trolls, esos adorables muñequitos de colores con el pelo peinado de forma puntiaguda, les encanta jugar. Estos seres felices y alegres cantan, bailan y lo pasan de miedo. Claro que no solo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… Por eso un día, pesimistas Bergens decidirán que ya es hora de volver a incluirlos en su menú.

Será entonces cuando la Princesa Poppy, la líder optimista de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico troll Branch, se embarquen en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido.

La 20th Century Fox estrenó esta película el 28 de octubre en toda España

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios