Familia - Ocio

¿Quieres pasar una noche en el Museo ABC?

Concursa y resérvate la noche del 15 al 16 de octubre para que tus hijos disfruten de una jornada mágica

¿Quieres pasar una noche en el Museo ABC?

El periódico ABC convoca un concurso cuyos ganadores podrán pasar la noche del 15 al 16 de octubre en el Museo ABC disfrutando de un plan único, con motivo del estreno de la película Trolls.

Veinte niños serán los afortunados que se encontrarán con diferentes sorpresas como talleres, gymkanas, juegos, karaoke o incluso concursos. La noche finalizará con el visionado de una película de Dreamworks. Todas las actividades serán supervisadas por monitores acreditados que, además, les darán la cena y el desayuno.

Para poder participar, los padres tendrán que contestar a esta sencilla pregunta: ¿Por qué te gustaría que tu hijo viviese esta experiencia en el museo ABC? Hazlo aquí.

«Trolls», la película

A los trolls, esos adorables muñequitos de colores con el pelo peinado de forma puntiaguda, les encanta jugar. Estos seres felices y alegres cantan, bailan y lo pasan de miedo. Claro que no solo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… Por eso un día, pesimistas Bergens decidirán que ya es hora de volver a incluirlos en su menú.

Será entonces cuando la Princesa Poppy, la líder optimista de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico troll Branch, se embarquen en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. La 20th Century Fox estrena esta película el 8 de octubre en toda España.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios