CONSUMO

Lo que nuestra ropa dice de nosotros

El estado en el que se encuentra la ropa de una persona puede mostrar su personalidad

Lo que nuestra ropa dice de nosotros

Dependiendo de los colores que usamos a la hora de vestir y nuestro estilo se pueden llegar a saber ciertos rasgos de nuestra personalidad, por lo que un nuevo estudio de Mr Jeff, app de lavandería a domicilio, ha decidido dar un paso más allá. En su reciente análisis se ha investigado lo que el estado de la ropa de una persona puede decir de ella.

«Es habitual tener pequeños descuidos a la hora de hacer la colada» explica Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff «por desconocimiento o falta de tiempo no solemos prestar la atención necesaria en la limpieza de nuestras prendas»

Dependiendo del estado de nuestras prendas se puede averiguar lo siguiente de nosotros:

Problemas con las tallas: aunque se puede tener un fallo con la temperatura a la hora de lavar alguna prenda y que se quede pequeña, llevar una ropa de talla incorrecta «es un indicador de que esa persona carece de disciplina y no se interesa por los detalles».

Arrugas: suelen ser un símbolo de personas descuidadas, ya sea por pereza o por no tener tiempo de planchar. Desde Mr. Jeff aseguran que la plancha puede ser una de las tareas del hogar más complicadas, «planchar prendas de confección más elaborada o telas delicadas requiere una técnica y una temperatura adecuadas».

Manchas: llevar el pantalón o la camisa con alguna mancha en general da mala imagen de la persona, aunque a veces a la hora de hacer la colada pasen desapercibidos pequeños restos de suciedad que solo se aprecian cuando se está en la calle.

Colores desteñidos: despistes en la temperatura y en la mezcla de colores pueden jugar malas pasadas. Por el motivo que sea, llevar la ropa de un color que no es el suyo propio denota dejadez en las personas.

Agujeros o enganchones: «son detalles propios de una persona con falta de responsabilidad y de saber estar» esto a su vez muestra falta de interés y de seguir las instrucciones de lavado, ya que muchos de los desperfectos se producen durante el momento en el que se está haciendo la colada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios