Black Friday

Stradivarius Black Friday: todas sus ofertas y descuentos

La hermana menor de Zara se apunta a la tradición importada de Estados Unidos

Stradivarius Black Friday: todas sus ofertas y descuentos
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Moda

Stradivarius también se ha apuntado a la larga lista de tiendas que ofrecen descuentos en el Black Friday. No es de extrañar. Durante este día, la gente aprovecha para darse un caprichito o hacer alguna compra navideña.

La hermana menor de Zara ofrece un 20% de descuento en todos sus productos, incluyendo las últimas prendas que han llegado a las tiendas.

Pero si lo prefiere, puede hacer las compras a través de la página web con las mismas promociones y los envíos gratuitos a casa en pedidos superiores a 30 euros. Además, si al final no le convence podrá devolverlo sin coste alguno.

ABC hace una selección de las prendas más destacadas.

Un abrigo camel es esencial para todos los conjuntos invernales y más si es oversize. Esta es la opción que ofrece la marca a un precio bastante asequible (de 49,95 a 39,96 euros).

Otra de las alternativas para afrontar el frío es este modelo en tonos granates y negros (49,95 a 39,96 euros).

El top lencero es una apuesta segura tanto para pantalones como para combinarlos con faldas (12,95 a 10,36 euros).

No puede faltar en su armario una falda plisada. Con unos zapatos de salón o con unas botas estilo militar para darle un toque más desenfadado (25,95 a 20,76).

Las botas XL son otro «it». Stradivarius ha hecho una apuesta por ellas y en tres versiones diferente: tacón ancho, de aguja o planas (45,95 a 36,76).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios