Black Friday

Zara Black Friday: todas sus ofertas y descuentos

El buque insignia de Inditex se suma a esta tradición importada de Estados Unidos

Una de las tiendas de Zara, en Nueva York
Una de las tiendas de Zara, en Nueva York - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Moda

El Black Friday ya está aquí. Cada vez son más marcas las que se rinden a esta tradición importada de Estados Unidos, con la que se inicia la temporada de compras navideñas. Una oportunidad única para renovar el armario o hacer un regalo.

Y Zara no podía ser menos. El buque insignia de Inditex ofrece un 20% de descuento en todos sus productos, incluyendo las últimas prendas que han llegado a las tiendas.

Si es de las personas que no tiene mucho tiempo para ir de compras y hacer colas, no se preocupe. En su página web se pueden encontrar las mismas ofertas. Además la empresa ofrece la posibilidad de enviarlo de manera gratuita en pedidos superiores a 30 euros.

ABC hace una selección de las prendas más destacadas.

Si necesita un abrigo negro, este es la opción perfecta. El corte masculino no pasa de moda y le sacará de más de un apuro (89,95 a 71,96 euros).

Si quiere ir a la moda no puede faltar en su armario la prenda estrella de la temporada: una bomber. La verde oversize de zara es ideal y su precio bastante asequible (49,95 a 39,96 euros).

Una blazer de crepe es una básica que sirve para ir a la oficina o para un conjunto diario (59,95 a 47,96 euros).

El print animal regresa con fuerza. Todas las bloggers y los rostros más conocidos se han rendido a esta tendencia. Esta falda es una de las opciones que propone Zara (25,95 EUR a 20,76 euros).

Su versión en color marrón estuvo rebajada en invierno, pero el citybag de cadena (similar a uno de los modelos de Chanel) no. Ahora es el momento de poder llevárselo con una pequeño descuento (89,95 a 71,96 euros).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios