Vogue Fashion's Night Out 2017

Lo que no te puedes perder de la Vogue Fashion's Night Out 2017

La capital acoge esta noche una de las citas más esperadas para los amantes de la moda

MADRIDActualizado:

Regresa una de las noches más esperadas en Madrid para los amantes de la moda: Vogue Fashion’s Night Out 2017. Esta noche, la capital acogerá la novena edición de la mayor fiesta de la industria textil organizada por la publicación del Grupo Condé Nast que, como cada año desde 2009, reunirá a las mejores marcas, celebrities y actividades durante la velada.

El barrio de Salamanca se convertirá en el centro neurálgico de esta celebración, en la que no faltarán rostros conocidos del panorama internacional y nacional y varios DJ´s para amenizar la velada. Calles como Ortega y Gasset, Velázquez y Serrano abrirán sus comercios hasta altas horas de la noche, ofreciendo exclusivos descuentos, copas y cócteteles y muchas sorpresas.

Actividades

En la zona que ha aclimatado la publicación en el barrio de Salamanca tendrá lugar un sinfín de iniciativas durante la jornada (que se extenderá desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas) pensadas para todos los gustos, incluyendo un photocall por el que pasarán los rostros más conocidos. Además, serán muchas las marcas que lancen a la venta prendas en exclusiva durante el 7 de septiembre y también celebrarán grandes sorpresas.

Además, la calle Serrano acogerá del 1 al 30 de septiembre una exposición de instantáneas tomadas por el mítico fotógrafo Arthur Elgort (el padre de Ansel Elgort, protagonista de Baby Driver) para la revista «Vogue».

La calle Fuencarral será el otro punto importante de esta fiesta donde se presenten en primicia las nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno de las firmas más exclusivas, entre ellas Dior.