Doña Letizia
Doña Letizia - GTRES

Doña Letizia vuelve a deslumbrar

Optó por un vestido negro de la diseñadora Carolina Herrera

MADRIDActualizado:

Sus Majestades los Reyes asistieron este martes al último acto oficial de la visita del presidente de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa, Nechama Rivlin. Después de que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia hicieran de anfitriones, les tocaba el turno de ser los invitados de los israelíes, que ofrecieron en el Palacio de El Pardo una recepción en su honor.

Para esta importante ocasión, la Reina no defraudó con su estilismo. Optó por estrenar un nuevo vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y volvió a confiar para esta cita nocturna en uno negro con lentejuelas lunares blancos. Para complementar unos pendientes de chatones de diamantes.

La nueva incorporación a su armario se ceñía a la perfección a la silueta de Doña Letizia, que parecía de lo más segura y favorecida con el vestido. Un diseño inspirado en el«new look» de los años 50.

Doña Letizia
Doña Letizia-GTRES

Durante la recepción, se vio una enorme sintonía de Doña Letizia con la primera dama israelí, que a causa de la fibrosis pulmonar que padece debe utilizar oxígeno. Doña Letizia estuvo muy pendiente en todo momento y prestó su brazo para ayudarla a caminar.